Oficina Principal : (+51) 988 885 350 comercial@jlseguridad.com

CURSO SUCAMEC DE FORMACIÓN SISPE Y SISPA PARA LA OBTENCIÓN DE CARNET SUCAMEC Y TRABAJAR COMO AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA EN PERÚ

El curso básico o llamado también curso sucamec permite a cualquier persona poder contratar con alguna empresa de seguridad privada, ya que la entidad SUCAMEC, encargada de emitir este carnet, solo brinda esta licencia a las personas que estén acreditadas con este curso.

Agentes de SEGURIDAD del Perú acreditados gracias a JL SEGURIDAD S.R.L

Contento de brindar asesoramiento y capacitación a las personas interesadas en formar parte del mundo de la seguridad privada en el Perú. Este curso permite al participante a conocer todos los protocolos que debe ejecutar como agente de seguridad. Se tocarán temas desde las leyes que nos amparan en la constitución hasta la manipulación de armas.

Elmer Carrion - Instructor acreditado por la SUCAMEC

CURSO SUCAMEC | Conviértete en el Mejor Agente de Seguridad Privada y trabaja en empresas como LIDERMAN, PROSEGUR, iSEG, HERMES, SECURITAS, BOXER, JL SEGURIDAD, JS ARMADOS.

En el curso de 8 DÍAS se desarrollará 11 TEMAS DE SEGURIDAD que todo agente del rubro de seguridad debe conocer. Este curso se llevará a cabo con un INSTRUCTOR ACREDITADO por la SUCAMEC con más de 20 años de EXPERIENCIA. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO: CLICK AQUÍ https://jlseguridad.com/carnet-sucamec/

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesto el curso sucamec?

El curso sucamec tiene un costo de S/99 (50% DE DESCUENTO)  para personas nuevas que se inician en el mundo de la Seguridad.

Mientras que para el curso de Perfeccionamiento o Re-entranamiento, el curso tiene un costo de S/89

¿Donde sacar mi carnet sucamec?

Para sacar su sucamec usted debe llevar uno de los cursos sucamec con una empresa de seguridad acreditada y con los permisos de la SUCAMEC. JL Seguridad es una empresa que cumple con todos los lineamientos de SUCAMEC.

¿Cuanto cuesta el trámite de sacar el carnet sucamec?

Si usted labora actualmente en una empresa de seguridad, la empresa no le cobrará nada para tramitar su nuevo carnet sucamec. Siempre y cuando su SUCAMEC se encuentra vigente.

¿Cómo saber si tengo mi curso sucamec vigente?

Actualmente, los agentes de seguridad no tienen acceso a dicha información. Solo es posible realizar la consulta preguntando al área de Recursos Humanos de la empresa donde labora.

Si ya no tuviera relación laboral, usted deberá calcular la última vez que llevó el curso. Si es básico tiene una vigencia de 3 años. Mientras que si llevó perfeccionamiento, solo es de 2 años.

Por ejemplo: Si llevé el curso básico el 01/01/2017

mi curso vencerá el 01/01/2020. Mientras que si llevo el curso de perfeccionamiento en la misma fecha, vencerá el 01/01/2019.

¿Cómo se vence mi curso?

Una vez que una persona obtenga este curso la licencia tendrá una vigencia de 03 años para poder trabajar como agente de seguridad. Y en caso la empresa requiera que su colaborador cuente con la licencia de arma L4, la empresa se encargará de realizar los trámites para dicha obtención, cabe resaltar que la empresa es quien capacita el uso del arma de fuego, y que para obtener esta licencia de arma es requisito indispensable tener curso vigente.

Una vez que se ha vencido el curso, el colaborador tiene 01 año para poder realizar el curso de perfeccionamiento que tiene una duración de 35 horas, en comparación del curso básico que tiene una duración de 60horas. Y este curso de perfeccionamiento tiene una duración de 02 años de vigencia.

 

Espero haberlos ayudado! Les saluda JL Seguridad | Tu protección es nuestra prioridad