Área de Ventas: (+51) 903 067 157 bautista@jlseguridad.com

CURSO SUCAMEC 2024: Conviértete en un Profesional Certificado en Seguridad con Nuestro Curso Sucamec

Capacitación Integral y Reconocida para Aspirantes y Profesionales de la Seguridad

El curso SUCAMEC básico o llamado también curso sucamec permite a cualquier persona poder TRABAJAR en las empresas de seguridad privada, ya que la entidad SUCAMEC, encargada de emitir este carnet, solo brinda esta licencia a las personas que estén acreditadas con este curso.

 

¿Buscas elevar tu carrera en el ámbito de la seguridad? En JL SEGURIDAD ofrecemos un Curso Sucamec completo y actualizado, diseñado para proporcionarte todas las herramientas y conocimientos necesarios para obtener tu acreditación Sucamec. Nuestro curso está cuidadosamente estructurado para cumplir con todos los requisitos de Sucamec y garantizar que nuestros estudiantes no solo pasen el examen, sino que también se destaquen en su campo profesional.

¿Por Qué Elegir Nuestro Curso Sucamec?

  • Contenido Actualizado y Práctico: Nuestro curso está en constante actualización para reflejar las últimas tendencias y regulaciones en seguridad. Aprenderás a través de métodos prácticos y teóricos, asegurando una comprensión profunda y aplicable del material.
  • Instructores Expertos: Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en seguridad y capacitación, dedicados a guiarte a través de cada paso de tu formación.
  • Flexibilidad y Accesibilidad: Entendemos las demandas de la vida moderna, por lo que ofrecemos opciones de aprendizaje 100% VIRTUAL para adaptarnos a tus necesidades.

PRÓXIMAS FECHAS

Programación De CURSO SUCAMEC : 

CADA SEMANA: Lunes y Miércoles

Agentes de SEGURIDAD del Perú acreditados gracias a JL SEGURIDAD S.R.L

Descubre Nuestros Contenidos en TikTok

Previsualización de TikTok

@cursosucamecperu

Agradecido con el CURSO SUCAMEC, pude tramitar mi carnet y sacar mis licencias de arma. El equipo conformado por el Instructor Elmer Carrión, Pedro Chavarría, Segundo Izquierdo, Daniel Perez, el Ingeniero Ronaldo y las señoritas del área de Ventas siempre están al pendiente de que algún problema que tengamos en el transcurso de la capacitación sea corregido y solucionado rápido. Mucha comprensión por parte de la coordinación. Recomiendo llevar el curso con JL ya que en solo 8 días pude obtener el certificado y figurar en el SISTEMA de la SUCAMEC como personal ACTIVO para trabajar. Actualmente, ya estoy trabajando y estoy encantado de brindar protección a las empresas, cuidando la mercadería de sus almacenes. ¡GRACIAS TOTALES!

Teobaldo C.

Agente de Resguardo Personal L5 | Vigilancia L4, JL Seguridad 2024

 TEMARIO, REQUISITOS, ETC. 💪 CLICK AQUÍ 💪

CURSO SUCAMEC | Conviértete en el Mejor Agente de Seguridad Privada y trabaja en empresas como LIDERMAN, PROSEGUR, iSEG, HERMES, SECURITAS, BOXER, JL SEGURIDAD, JS ARMADOS.

En el curso de 8 DÍAS se desarrollará 11 TEMAS DE SEGURIDAD que todo agente del rubro de seguridad debe conocer. Este curso se llevará a cabo con un INSTRUCTOR ACREDITADO por la SUCAMEC con más de 20 años de EXPERIENCIA. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO: CLICK AQUÍ https://jlseguridad.com/carnet-sucamec/

 

Contento de brindar asesoramiento y capacitación a las personas interesadas en formar parte del mundo de la seguridad privada en el Perú. Este curso permite al participante a conocer todos los protocolos que debe ejecutar como agente de seguridad. Se tocarán temas desde las leyes que nos amparan en la constitución hasta la manipulación de armas.

Elmer Carrion - Instructor acreditado por la SUCAMEC

Iniciar tu camino hacia una carrera exitosa en seguridad comienza con una formación de calidad. Con nuestro Curso Sucamec en JL SEGURIDAD te prepararás no solo para superar el examen de acreditación, sino también para sobresalir en el campo de la seguridad. ¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia tu futuro profesional!

VIDEO DE INTRODUCCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesto el curso sucamec?

El curso sucamec tiene un costo de solo S/99 (50% DE DESCUENTO | antes: S/200)  para personas nuevas que se inician en el mundo de la Seguridad.

Mientras que para el curso de Perfeccionamiento o Re-entrenamiento, el curso tiene un costo de S/79

¿Donde sacar mi carnet sucamec?

Para sacar su sucamec usted debe llevar uno de los cursos sucamec con una empresa de seguridad acreditada y con los permisos de la SUCAMEC. JL Seguridad es una empresa que cumple con todos los lineamientos de SUCAMEC.

¿Cuanto cuesta el trámite de sacar el carnet sucamec?

Si usted labora actualmente en una empresa de seguridad, la empresa no le cobrará nada para tramitar su nuevo carnet sucamec. Siempre y cuando su SUCAMEC se encuentra vigente.

¿Cómo saber si tengo mi curso sucamec vigente?

Actualmente, los agentes de seguridad no tienen acceso a dicha información. Solo es posible realizar la consulta preguntando al área de Recursos Humanos de la empresa donde labora.

Si ya no tuviera relación laboral, usted deberá calcular la última vez que llevó el curso. Si es básico tiene una vigencia de 3 años. Mientras que si llevó perfeccionamiento, solo es de 2 años.

Por ejemplo: Si llevé el curso básico el 01/01/2017

mi curso vencerá el 01/01/2020. Mientras que si llevo el curso de perfeccionamiento en la misma fecha, vencerá el 01/01/2019.

¿Cómo se vence mi curso?

Una vez que una persona obtenga este curso la licencia tendrá una vigencia de 03 años para poder trabajar como agente de seguridad. Y en caso la empresa requiera que su colaborador cuente con la licencia de arma L4, la empresa se encargará de realizar los trámites para dicha obtención, cabe resaltar que la empresa es quien capacita el uso del arma de fuego, y que para obtener esta licencia de arma es requisito indispensable tener curso vigente.

Una vez que se ha vencido el curso, el colaborador tiene 01 año para poder realizar el curso de perfeccionamiento que tiene una duración de 35 horas, en comparación del curso básico que tiene una duración de 60horas. Y este curso de perfeccionamiento tiene una duración de 02 años de vigencia.

 

Espero haberlos ayudado! Les saluda JL Seguridad | Tu protección es nuestra prioridad